Sunday, May 07, 2006

Roma MMVI ;Yayo -Massi e Castelgandolffo los regazzi + Troppo Stanco!!





Bueno como empezar, llegue el 3 de mayo a la Hermosisima Cuidad eterna de Roma y de entrada cambio de Clima + 25 grados centigrados algo que no sentia hace mucho tiempo, me recogio Yayo en Roma Ciampino, llegamos al apartamento por cierto divino , super bien ubicado y los gatos son preciosos tambien, bueno, de inmediato Yayo me presento con su "Gallada" o como dicen en Costa Rica "La canalla" , el grupo ,bueno sin palabras, que gente mas querida y amable de inmediato me acepatorn en su grupo, un grupo super unido que da gusto ver, la casa de Yayo es como el centro de operaciones y logistico del grupo, bueno ese primer dia empeze a usar la palabra que me útilize durante esos 10 dias ; Troppo Stanco!! que en castellano "colombianizado" significa; estoy mamado!, y no es que este muy mal de estado fisico (por que mas bien si lo estoy,jeje) sino que desde ese primer dia que nos fuimos a dormir a la 2 am o algo asi me levantaba como a eso de las 1o o 11 am y me almorzaba en una de las pizzerias de via nomentana, luego a "Patonear y patonear" mientras yayo trabajaba, yo hablando Spañolo-Itailano o algo asi me daba entender pero es que el Italiano se puede entender bien a veces depende que tan concentrado ando (94.1% o no yayo?,jeje) bueno, eso si me conoci casi toda Roma ,digo casi por que creo que se necesitan meses solo dedicado a eso ,es verdaderamente impresionante y monumental, esta primera entrega de fotos es un pequeño abre bocas, mañana ingreso mas y fotos de los paseos y aventurillas en Roma. a por cierto estas fotos son con mi camara nueva ya que la que tenia se daño , pero esta toma unas fotos con una calidad muy superior, las primeras fotos las registro el 7 de mayo hay cientos pero por tamaño me toca selecionar algunas, estas son; Massi y Yayo, Yayo y yo (Saliendo de rumba), Yo en la Moto de Guissepe, el grupo a orillas del lago comiendo buenissimo, y empiezan los paseos y las salidas, que rico pase , GRACIAS YAYO Y MASSI!! , en la proxima todo lo de Roma, sus estructuras y mas del club de motociclistas Romano Bike 4 all y sus Integrantes.

No comments:

Diplomado de Valoración Económica Ambiental

Continue learning (Formal or informal) is part of the evolution of humans: Integral Economic Valuation of Environmental Ecosystems - Univers...