Wednesday, May 17, 2006

La defensa Final de nuestra Tesis; Un Exito!





Bueno, hoy en la mañana fue nuestra defensa final, yo arranque explicando el contexto y lel por que de nuestra tesis con las preguntas academicas, etc, luego presente unos graficos sobre la demanda de CERT´s y la importancia de la emision de estos a travez de MDL´s, me "trabe" un poquitillo , mi ingles me jugo una mala pasadilla pero "el poder de la adaptación" salio a flote y muy bien!, la presentación se extendio y luego las preguntas de nuestro "shadow group" Primary advisors y los demas estudiantes, nos fue tan bien que fue considerada como de las mejores o mas "substancial" de todas, la verdad, estoy o estamos muy orgullosos del producto final, lamentablemente nos hubiese encantado tener mas tiempo para evaluar resultados puntuales. pero los resultados presentados son los suficientemente concretos para validar nuestra herramienta "CDM Select" , aqui algunas fotillos del dia hoy durante la presentación final.

No comments:

Diplomado de Valoración Económica Ambiental

Continue learning (Formal or informal) is part of the evolution of humans: Integral Economic Valuation of Environmental Ecosystems - Univers...