Saturday, May 13, 2006

Mi cumpleaños 35, Mas Monumentos y despedida de Roma Yayo ,Massi e los Ragazzi






Bueno, Esto va sonar medio pretencioso pero es real, cumpleaños 18 ; Oklahoma City, Cumpleaños 21; Sinai Egipto, Cumpleaños 25; San Jose-Costa Rica, Cumpleaños 30 Bogota en medio de un proyecto Banco Santander y ahora mi cumpleaños 35 con mi primilla la pasamos primero en la casa de Fransesca una super amiga de Yayo con una moto mas grande que ella pero se le ve super bien, en el apartamento estaba todo el grupo fuerte de amigos del club de motos, Mario, Guisepe que ademas es Carabinieri, Fransesca, Yayo, Mario2, massi, pepe, gianfranco, realmente unos amigazos!! ese dia comimos una pasta riquisima hecha por Francesca, y tomamos una copilla de vino, solo uno, por lo ellos manejan, eso si super responsables, al otro dia o mejor tarde el dia de mi cumple otra cena con como 3 platos y un monton de amigos motociclistas preparado por los papas de un motociclista , la comida riquisima y super queridos los señores ,me dieron torta y todos digo como unas 30 personas me desearon "Tanti Auguri" por mi cumpleaños, ya al otro dia y último dia de hacer cosas en Roma mas patoneada, casi todo el dia la pase en el museo del vaticano, talvez, el mas increible que he visto en mi vida con el de Vassa en stockholmo, camine y vi mas monumentos , demasiadas fotos para subir, ya el Viernes por la noche "Mi despedida" en"Fabrica Clandestina" por san giovanni, un trafico de la maddona pero pasamos bien chevere, con el mistico , Gianfranco y otros amigos ,llegamos tardecillo para un par de horas despues Yayo y Massi llevarme a Roma-Ciampiano de regreso a Stockholmo y ya en mi etapa final de este Master. espero que ya el cumpleaños 40 sea ya mas "settle down" jeje

No comments:

Diplomado de Valoración Económica Ambiental

Continue learning (Formal or informal) is part of the evolution of humans: Integral Economic Valuation of Environmental Ecosystems - Univers...