Sunday, December 16, 2007

TIQUICIA PARTE 2 ..PUERTO VIEJO!!









Aqui unas fotillas de Todo de mi viaje a Costa Rica,, fotillos de reuniones, comidillas y puerto viejo, limon, las primeras fotillos del carrillo racing de john y tambien pongo al de Mako pa k no se pique ,,los dos son unas naves, estilos diferentes,,me encanto Puerto viejo y mi experiencia alla,, bien Chante!,, y lo que me llamo la atencion y en parte por lo que fui fue por que en Puerto Viejo existe una cultura de reciclaje y mantener el medio ambiente admirable,, faltan implementar mas osluciones, pero es un muy buen ejemplo de como se puede coordinar en conjunto para lograr comunidades sostenibles ,, muy intereseante esto es importante si se analiza que son en inmensa mayoria europeos quienes rigen esa zona de Costa Rica, y claramente han influido notoriamente en esta actitud y filosofia de sostenibilidad de la zona

No comments:

Diplomado de Valoración Económica Ambiental

Continue learning (Formal or informal) is part of the evolution of humans: Integral Economic Valuation of Environmental Ecosystems - Univers...